jueves, 1 de diciembre de 2011

POSTea Verde tiene ya sus ganadores


El día de ayer (30 de noviembre del 2011) se realizó la premiación del Concurso Centroamericano de Blogueo “POSTea Verde”, poniendo en lo más alto a una bloguera panameña y un tico, temas socio ambientales fueron el blanco de los participantes, esto a través de la red social Ecobook.

La actividad fue en las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (CENAC) durante el Festival Verde de Pacto por la Vida, que durante su duración a tratado temas de realidad ambiental centroamericana.

La ganadora del mejor Bloguer fue Luz Loria de Panamá, ella también fue la ganadora en la categoría de Bloguer más propositivo, Loria se describe como una “groupie” de las cosas relacionadas con el medio ambiente. Por otro lado el premio al Bloguer más creativo fue para el costarricense Charlie Alvarado y por su parte el nicaragüense Roberto Guillén el del Bloguer más votado.

Las entradas publicadas contaron con gran contenido informativo, seriedad y creatividad, mostrando la relación entre la naturaleza y la vida misma, si quiere leer las notas que concursaron entre aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada